Staging ::: VER CORREOS

¿La música estimula a los vinos?

19 respuestas
    Almolo

¿La música estimula a los vinos?

Ayer estuve en una cata de las bodegas Cueva que hace vinos ecológicos. Era una cata con acompañamiento musical y nos quedamos todos alucinados cuando uno de los bodegueros se puso a tocar una canción, con un curioso instrumento.
    Decía que la música 'estimulaba' a los vinos al igual que ocurre con las plantas y que utilizaba ese método bastante a menudo en su bodega.
    ¿Qué opináis al respecto?

ramico
    en respuesta a Almolo

Re: ¿La música estimula a los vinos?

Ver mensaje de Almolo

Algunos eso creen.

El amigo Juan Antonio de Liberalia (Toro) les pone Verdi, 24h al día , 365 días al año. Y la verdad es que tiene buenos vinos, aunque yo creo que le saldrían igual de buenos sin musica:)))

Katan
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Los de Cueva además de tocar música, van ha tener que hacer malabares.

Cata y silencio son necesarios, sino, ¿como oimos el vino?.

(toi que me salgo) :-)

Maxtit

En mi ultimo viaje a la toscana encontre en Montalcino un viñedo que lo aplicaba. Estaba haciendo estudios con respecto al resultado pero todavia no habia nada demostrado. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar