Staging ::: VER CORREOS

Salon internacional club gourmets...

3 respuestas
    Alex

Salon internacional club gourmets...

Hola, los dias 19,20,21 y 22 de Abril.Me gustaria saber si alguien va a ir, yo voy y si va alguien pues podiamos quedar alli y tomar algo...Actividades que se van a realizar:Lunes 19:IX concurso de cortadores de jamonDegustacion de productos ecologicosI certamen de salsas /Martin BerasateguiCata de vinagres/ Elena ArzakMartes 20:IX campeonato de España de jovenes restauradores Bocousse d’orDegustacion de productos ecologicosMaridaje de cervezas y quesos/J.MuñozMiercoles 21:IX campeonato de España de jovenes restauradores Bocousse d’orMaridaje de cervezas y gastronomia/ J.C.CapelJueves 22:Final cata concurso de los mejores quesos de EspañaEntrega de premios guia gourmetourguia de vinos gourmetour,mejor carta de vinos gourmetour, mejora restaurante,maitre, somelier, cocinero, gerente,etc...aqui teneis la informacionY luego tenemos dos acontecimientos en Junio uno es la nariz de oro y el otro paralelo es novedad la nariz de oro de destilados.

Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

Re: Salon internacional club gourmets...

Ver mensaje de Alex

Hola Álex, creo que fuí yo mismo quien te lo comentaba...

Del 26 al 29 de Mayo en Jerez de la Frontera. Es la gran Feria de Vinos dulces y generosos del mundo. No se que actividades se realizarán... De todas maneras aquí tienes el enlace por si quieres mirártelo http://www.vinoble.com/

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar