Ka-Bro-nets--meets kalçots
Ka-Bro-nets--meets kalçots
En la tormenta,y con invitados de lujo (Pako my Dominik) en tormenta y calçots variois descorche diversos var4ios, a save3r ... Tres de 3000 (2006),Atalaya /almansa/ 2006,mibal 2006 y mibal seleccion 2004, un blanco del maetro manel de portugal, así cmo un chardonjnay magnifico gavatxo.... y otros 10 vinos patrios (en especeial espwecificar que habua 3 vinos per cap) lastima n o me dejen ser salvaje..... se lo merece la peña aiiiiii...... deu meu per-que? plou tant?....amb salut!!
Echo de menos a María Moliner...
Ver mensaje de vidokComo un barbo al Seprona.
Saludos,
Jose
Re: Ka-Bro-nets--meets kalçots
Ver mensaje de regalizBien si,pero me gusta ser salvaje,,,,ha habido in sanbru blanc 2006 y otras jojitas.La tormenta achechando e inttercanciando temas con los de porrera y mas...dificil situacion....los ******ets damos pa mutxo pero hoy...uf uf ...a la que el tiempo este bien...que se nos preparen...oi Manel (em deixes?¿??¿)...preparadisimos tamos.... Aupa C-A-B-R_O_N_E_T_S... y les demess......tamus tus,i los que falen que espavilen toquen quarts i bevemt mitjanes i lo q
Re: Ka-Bro-nets--meets kalçots
Ver mensaje de vidokRegaliz re quiero! como amiguete...p lo que surja.Toi en m bar escuchando sesiones del Manamana (santa pola) del 88 sabeis lo que siggnifica¿¿¿? tremendisimo,,....me pierdo,pero entre lo bebido y mi musica deja lpooo correr...
Agradecemos la invitación
Ha sido un día fantástico, con una sobremesa estupenda.
El crio os hizo sudar a todos la camiseta jajaja, bueno, los crios, y dice que se lo ha pasado "pipa"...
lo dicho, gran día, y gracias...quizás....DEMASIADO VINO????jajajajajaja
Re: Agradecemos la invitación
Ver mensaje de DbltEs q con paco & dominic, quién no se lo pasa en grande ? sois la mejor pareja del priorat y alrededores, y además con los cab..nets sauvignon -q parecen esponjas- pues es raro q no les pararan los mossos para el control, aunque creo q hubieran dado 0.00. me alegro y felicitaciones por los calçots, ya q paco es un crack de hacerlos muy ricos, con
Re: Agradecemos la invitación
Ver mensaje de fredericEsta vez no fué Paco jajaja, quien se encargó de los calçots.
Lo dejaron descansar. A Paco y a Dani, los enviamos a Alemania y Bélgica una semana, que hay compromisos. Además con lo guapos que son, arrasarán.
http://1.bp.blogspot.com/_SDdOlxUL9V8/SenRtVrI_eI/AAAAAAAAEcs/aRdf3owsX2c/s1600-h/DSC02422.JPG
El nuevo fichaje de la bodega (Dani), y encima habla inglés como un inglés...es un angelito (De casi dos metros, pero angelito, las alemanas van a "flipar".
Pues eso, a Paco lo dejaron descansar, aunque luego lo pusieron a jugar a beisbol con los crios y buenoooooooooooo...