Staging ::: VER CORREOS

Ka-Bro-nets--meets kalçots

12 respuestas
    vidok

Ka-Bro-nets--meets kalçots

En la tormenta,y con invitados de lujo (Pako my Dominik) en tormenta y calçots variois descorche diversos var4ios, a save3r ... Tres de 3000 (2006),Atalaya /almansa/ 2006,mibal 2006 y mibal seleccion 2004, un blanco del maetro manel de portugal, así cmo un chardonjnay magnifico gavatxo.... y otros 10 vinos patrios (en especeial espwecificar que habua 3 vinos per cap) lastima n o me dejen ser salvaje..... se lo merece la peña aiiiiii...... deu meu per-que? plou tant?....amb salut!!

regaliz

Re: Ka-Bro-nets--meets kalçots

Se ve que os lo habéis pasado bien, :)).

vidok
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Bien si,pero me gusta ser salvaje,,,,ha habido in sanbru blanc 2006 y otras jojitas.La tormenta achechando e inttercanciando temas con los de porrera y mas...dificil situacion....los ******ets damos pa mutxo pero hoy...uf uf ...a la que el tiempo este bien...que se nos preparen...oi Manel (em deixes?¿??¿)...preparadisimos tamos.... Aupa C-A-B-R_O_N_E_T_S... y les demess......tamus tus,i los que falen que espavilen toquen quarts i bevemt mitjanes i lo q

vidok
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Regaliz re quiero! como amiguete...p lo que surja.Toi en m bar escuchando sesiones del Manamana (santa pola) del 88 sabeis lo que siggnifica¿¿¿? tremendisimo,,....me pierdo,pero entre lo bebido y mi musica deja lpooo correr...

Dblt

Agradecemos la invitación

Ha sido un día fantástico, con una sobremesa estupenda.
    El crio os hizo sudar a todos la camiseta jajaja, bueno, los crios, y dice que se lo ha pasado "pipa"...
    lo dicho, gran día, y gracias...quizás....DEMASIADO VINO????jajajajajaja

frederic
    en respuesta a Dblt

Re: Agradecemos la invitación

Ver mensaje de Dblt

Es q con paco & dominic, quién no se lo pasa en grande ? sois la mejor pareja del priorat y alrededores, y además con los cab..nets sauvignon -q parecen esponjas- pues es raro q no les pararan los mossos para el control, aunque creo q hubieran dado 0.00. me alegro y felicitaciones por los calçots, ya q paco es un crack de hacerlos muy ricos, con

Dblt
    en respuesta a frederic

Re: Agradecemos la invitación

Ver mensaje de frederic

Esta vez no fué Paco jajaja, quien se encargó de los calçots.
    Lo dejaron descansar. A Paco y a Dani, los enviamos a Alemania y Bélgica una semana, que hay compromisos. Además con lo guapos que son, arrasarán.
    http://1.bp.blogspot.com/_SDdOlxUL9V8/SenRtVrI_eI/AAAAAAAAEcs/aRdf3owsX2c/s1600-h/DSC02422.JPG
    El nuevo fichaje de la bodega (Dani), y encima habla inglés como un inglés...es un angelito (De casi dos metros, pero angelito, las alemanas van a "flipar".
    Pues eso, a Paco lo dejaron descansar, aunque luego lo pusieron a jugar a beisbol con los crios y buenoooooooooooo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar