Staging ::: VER CORREOS

Necesito apoyo y consejo...

13 respuestas
    JACS

Necesito apoyo y consejo...

...Que no sea lo que ya he mirado en alojamientos de Verema, ¿vale?

Alojamientos en zona de Valladolid/Palencia/Soria, preferentemente lugar con encanto, sofisticación y tranquilidad. Hace un tiempo -años - se propusieron algunos, pero no he conseguido recuperar aquellos datos, y los enlaces se me borraron.

(Para fin de semana romántico en la zona, para terminar de ponerlo complicado). Gracias anticipadas,

JACS

schivas
    en respuesta a JACS

Re: Necesito apoyo y consejo...

Ver mensaje de JACS

Me ibas a invitar por sorpresa!! que me pongo tontorron como me recites una de tus poesias...jejeje

suerte con la busqueda yo no conozco bien la zona, romanticismo y bodegas o solo romanticismo?

mannel
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Soria-Palacio de Brias, cerca de Berlanga,encanto y tranquilidad,mira la pagina web,yo me compre una casa ahi de tanto ir al Palcio,mas sofisticado me parece Aldeaseñor a pocos kilometros de Soria capital.
    Siento solo poder ofrecerte lugares en Soria pero.....es lo que hay
    Saludos

Latrufa
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

¿Conoces esta guía? http://www.rusticae.es/
    Su eslogan de "hoteles con encanto" creo que cuadra bastante con lo que buscas. Las experiencias en ellos siempre han sido muy satisfactorias aunque por esa zona la verdad que no puedo aconsejarte.
    Espero que te ayude. Saludos.

zigoibi
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

El monasterio de san zoilo en Carrión de los Condes, tiene buena pinta, pero infórmate si hay boda ese fin de semana, que creo que se lía un buen follón...

Cuello
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Soy de valladolid y jejeje no se me ocurre nada ahora pero tranquilo que si tengo tiempo te busco algo.
    de todas maneras y cerca de valladolid esta Puebla de Sanabria(zamora)te doy un enlace
    http://www.posadadelasmisas.com/
    yo estube con mi pareja y nos encanto para paser un fin de semana romantico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar