Staging ::: VER CORREOS

¿Qué tal FENAVIN dentro del concierto de eventos de vinos? ¿Muchos o dispersos?

2 respuestas
    PedroCarroquino

¿Qué tal FENAVIN dentro del concierto de eventos de vinos? ¿Muchos o dispersos?

Este año segun me informan se edita en Ciudad Real del 5 al 7 de mayo. Me falta este (bueno y otros más pero hay tanto donde elegir... y tan distantes..

Qué opinais de este tipo de diáspora del vino? Se acomodan a las necesidades de todos (profesionales-aficionados) Cuentan estos últimos a la hora de la verdad?

@Malditovino

JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Qué tal FENAVIN dentro del concierto de eventos de vinos? ¿Muchos o dispersos?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Veo que no tienes respuesta. Yo iré. Te contesto con mis impresiones a la vuelta.

La diáspora, me parece bien. Así llega a más gente. Que no somos los únicos, aunque lo parezca.

Jaime

jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Qué tal FENAVIN dentro del concierto de eventos de vinos? ¿Muchos o dispersos?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Será la 2ª vez que asista. Cuando estuve hace 2 años me pareció una gran feria, a la que acuden muchísimos importadores, que es lo que necesita en vino español, que se exporte. Ya contaré como me fué. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar