Staging ::: VER CORREOS

Polonia...

2 respuestas
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Polonia...

Ver mensaje de Rafaedgere

Por lo que yo sepa, no. Polonia se está convertiendo en uno de los principales importadores de vino en Europa (tiene más habitantes que España). Pero no conozco a vinos polacos y eso que estuve hace no mucho tiempo en Cracovia... Lo que sí tienen los polacos es la vodka Zubrovka (creo que se escribe así, ¿no?).

PD - Por cierto, recomiendo a Cracovia a todo el mundo! Se respira ese aire "medieval", hay más de 300 iglesias, estupendos bares de música jazz y clásica. Una ciudad muy limpia donde todo el mundo habla inglés o aleman (y polaco jaja). Y se puede comprar ambar (trozos tamaño "donut" de los grandes jaja) y precios bastante buenos. En uno de los museos se encuentran varios originales de Leonardo da Vinci, y también algunos cuadernos y heramientas de Copérnico (si no me equivoco estudió varios años en Cracovia). "Zurek" es la sopa más famosa de Polonia, se sirve en un "recipiente" de pan, ¡vale la pena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar