Staging ::: VER CORREOS

Vinoelite

63 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Davinci2

Superius

Ver mensaje de Davinci2

Hombre, Davinci2, en el Bassus y el Pinot Noir, estoy de acuerdo en que destacan poderosamente los tostados (aunque a mi me enloquece ese aroma y saborcillo, tipo Viuda de Solano) pero el Superius.... no tiene nada que ver: mucho mas fino, tamizado, algo alicorado... y con los tostados mucho más tamizados, ¿no?
    Saludos

Davinci2
    en respuesta a G-M.

Re: Superius

Ver mensaje de G-M.

Tienes razón GM, no pude concretar mas por que envie el comentario desde el móvil, y mis dedacos no son para esos botoncicos, Los basus iban desde el café que tumbaba, pasando por un carajillo de Ron Negrita hasta llegar a un licor de café pesao.Una afinamiento(no demasiado)del superius comparado con el resto, ¿quiza el afinamiento de este último es una enmienda enológica de sus hermanos?

A mi es que este tipo de vino termina cansandome.

este verdejo Güeno, bonito y barato
    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/trascampanas-verdejo/oferta_2346221.html
    SALUT¡¡¡

Davinci2
    en respuesta a Jlgr

Re: Vinoelite

Ver mensaje de Jlgr

Estoy de acuerdo,sorprendentes los vinos de Suertes del Marques, y peazo de explicación del enólogo que estaba al pie del cañón...no como otros...

SALUT¡¡¡

chini
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Menudo ridiculo de feria, ha este paso no llegamos a ninguna parte.
    Remontara ? yo creo que no, algo malo deben de estar haciendo en la Feria de Valencia cuando ferias como esta y muchas otras van cada año decayendo, y por otra parte no me extraña.Hablando con la gente de las bodagas todos coincidian que 8.000€ por un stan es una barbaridad y que de haberlo sabido habrian invertido ese dinero en sus clientes.

........chini........

rachelgood
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Está claro lo que están haciendo mal los de la feria Valencia; cobrar el doble que en Feria Barcelona, para una capacidad de concentración publica tres veces menor.
    Eso+crisis= echar en falta a un buen numero de las bodagas del primer certamen en 2007.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar