Staging ::: VER CORREOS

¿Cumpleaños con corton grand cru? No, mejor morey saint-denis premier cru

20 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Cumpleaños con corton grand cru? No, mejor morey saint-denis premier cru

Ver mensaje de AntoDavila

Hombre muchas gracias.. Pero mira, mejor ni digas nada, que si vamos a eso de 'alejarse de los principios' pues ya he visto varias notas tuyas -oh Dios, debo decirlo?-- de riesling. !horror de horrores! pues que cuentos te ha contado el Herr Direktor? o es que el Carroquino se ha hecho de los servicios de alguna malhadada Celestina para lanzarte un encantamiento quijotesco, de ver aquello que los demas no ven para despues sufrirlo estoicamente en auxilio de los menesterosos y en espiritu de desfacer entuertos?

Abrazo, D.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

AntoDavila
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Calla canalla !!, que hay una entente "Donhoff, Carroquino, Herr Direcktor" que me tienen muy bien pagao (ya sabes la bien pagá), para que promocione los Riesling (que cosa más ácida en todos los sentidos).
    Por favor no desveles el secreto, un fuerte abrazo y comenta algo hombre que estas muy callado.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Amigo Salva me estoy degenerando, lo malo que ya me lo advirtió mi abuelo Antoliano cuando sólo tenía 20 años.
    Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar