¿Cumpleaños con corton grand cru? No, mejor morey saint-denis premier cru
Re: ¿Cumpleaños con corton grand cru? No, mejor morey saint-denis premier cru
Ver mensaje de AntoDavilaHombre muchas gracias.. Pero mira, mejor ni digas nada, que si vamos a eso de 'alejarse de los principios' pues ya he visto varias notas tuyas -oh Dios, debo decirlo?-- de riesling. !horror de horrores! pues que cuentos te ha contado el Herr Direktor? o es que el Carroquino se ha hecho de los servicios de alguna malhadada Celestina para lanzarte un encantamiento quijotesco, de ver aquello que los demas no ven para despues sufrirlo estoicamente en auxilio de los menesterosos y en espiritu de desfacer entuertos?
Abrazo, D.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerCalla canalla !!, que hay una entente "Donhoff, Carroquino, Herr Direcktor" que me tienen muy bien pagao (ya sabes la bien pagá), para que promocione los Riesling (que cosa más ácida en todos los sentidos).
Por favor no desveles el secreto, un fuerte abrazo y comenta algo hombre que estas muy callado.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerMagnifica descripcion de esa primera fase frutal a la que me refería.
por lo que dices, en los Grand Cru te pasó como me está pasando a mi, muy tercos y cerrados.
saludos y gracias
Ver mensaje de AntoDavilaJajaja, me paso lo mismo que a Daniel, tuve que frotarme los ojos varias veces ante la pantalla: Antoliano un Rheingau, un Palatinado...!!!
un abrazo
Ver mensaje de in vino veritasAmigo Salva me estoy degenerando, lo malo que ya me lo advirtió mi abuelo Antoliano cuando sólo tenía 20 años.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.