Staging ::: VER CORREOS

La cosa de las caudalias...

6 respuestas
    jose

La cosa de las caudalias...

Leo notas de cata y... ¿de verdad cronometrais cuanto tiempo os dura el sabor del vino en la boca? :-o

Saludos,

Jose

schivas
    en respuesta a jose

Re: La cosa de las caudalias...

Ver mensaje de jose

Yo normalmente me ciño a corto, medio, medio-largo, largo y muy largo pero si es cierto que en ocasiones puntualisimas(degustando pausadamente en casa) hago mentalmente un pequeño conteo pero se debe mas a mi corta experiencia en el tema que en el valor real que le doy a un dato preciso pero que no aporta una informacion muy superior a la nomenclatura tipico de longitud general del vino.

saludos

F.T.

Pues yo cuento con los dedos: un dedo, dos dedos... ))) fuera bromas, pues más o menos como vidok

Otilio Haro
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Lo bueno de responder el primero y acertadamente es que muchos acaben opinando como tu, yo hago lo mismo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar