Staging ::: VER CORREOS

De vuelta por fenavin

5 respuestas
    Enverado

De vuelta por fenavin

Ayer pase por fenavin ,
    La verdad es que lo que mas me ha impresionado es la cantidad de bodegas privadas y cooperativas que hay. Y sobre todo la cantidad de bodegas nuevas ...
    El peor aspecto, la temperatura de los vinos y de la sala.
    Lo mejor: La posibilidad de catar en Grandes pagos aalto ps , mauro , san roman , valpiedra, estrecho, petit verdot de carlos falco y aluno más, algun vino de mancha apadrinado por ordoñez, algo de alejandro fernandez y algunas curiosidades en manchuela .
    No me dio tiempo a mucho mas. Salvo a ver el ansia por vender que hay este año ....

Que os ha parecido foreros?

Disvins
    en respuesta a Enverado

Yo tambien por fenavin

Ver mensaje de Enverado

Ayer estuve en fenavin dando una vuelta y coincido contigo en que hay muchas bodegas nuevas y coop., que por lo que yo pude catar estan haciendo cosas interesantes en algunas denominaciones. Habia bastante gente y en los estans mucho interés en mostrar vinos y en vender. Yo soy distribuidor de vinos y no pude aprovechar para catar grandes nombres, pues yo busco vinos con calidad y con buen precio que los hay y muchos.Vinos interesantes de bodegas de Jumilla, Manchuela, Mancha, Ribera etc.si te intesesan nombres te puedo dar algunos.....

Raul_cc
    en respuesta a Enverado

Re: Comentarios sobre fenavin

Ver mensaje de Enverado

Quisiera decir dos cosas sobre esta feria, en primer lugar todo lo que he oído es bueno y por tanto felicidades, en segundo lugar somos bastantes profesionales los que no hemos podido acudir por la fecha (martes, miercoles y jueves...), por tanto, agradecería que se considerase para futuras ediciones incluir el domingo o lunes (que es cuando suele cerrar la hostelería).
    De todos modos insisto en mis felicitaciones.

Disvins
    en respuesta a Enverado

Re: Yo tambien por fenavin

Ver mensaje de Enverado

Hola, bueno algunos nombres son:

- Dehesa el Carrascal -D.O.Almansa, un syrah estupendo y un petit verdot muy rico. Intentare coger la distribución.El dulce ha recibido un gran zarzillo de oro
    - Alceño y Silvano Garcia de D.O. Jumilla, unos jovenes de altura con monastrell y syrah
    - Vitivinos de la D.O. Manchuela, uva bobal bien tratada,
    - Bodegas Castiblanque de D.O. Castilla la Mancha, una bodega familiar que ha sobrepasdo el nivel medio de su D.O.
    - Bodegas Reina de Castilla D.O. Rueda, nueva coop. de Rueda que hace un sauvignon de altura y tambien verdejo.
    - Cortijo LOs Aguilares de la D.O. Serrania de Ronda
    - Parraleta de Ballabriga D.O.Somontano, uva autoctona del somontano etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar