Staging ::: VER CORREOS

Tagonius Crianza 2004

6 respuestas
    Gmzalo

Tagonius Crianza 2004

Bueno, en primer lugar me presento en este gran foro, el cual llevo tiempo visitando y hoy me he decidido a registrarme para expresar mis propias opiniones de los vinos que voy poco a poco probando.

Ayer compré en unos grandes almacenes, al precio de 10 euros, una botella de este vino que indico en el título y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la relacion calidad precio. Leí en algun sitio que los vinos de Madrid empezaban a estar de moda y que había bodegas que estaban dando vinos de bastante calidad, y por eso me decidí a probar. Y me sorprendió. Mis impresiones:

Tras un decantado de 25 minutos a 19º: Color cereza picota muy madura, casi negra, claridad y bordes atercioelados púrpuras. Olor a fruta roja, intenso, y entrada en boca potente y regresivo, quedando un final suave y cremoso.

En resumen, vinazo por 10 euros...(MAKRO en oferta). Recomendado

labajos
    en respuesta a Gmzalo

Re: Tagonius Crianza 2004

Ver mensaje de Gmzalo

Muy buen vino, sin duda, Prueba, si puedes, dentro de la D.O. Madrid otros de Tagonius como el Merlot o el Syrah, y grandes vinos como Manu, El Regajal o El Rincón, del Marqués de Griñón. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar