Staging ::: VER CORREOS

Spam, censura y trienios en el foro.

1 respuesta
    JuanFerrer

Spam, censura y trienios en el foro.

En mi inexperta opinión, el que un foro de debate, tenga un consejo de redacción, por competente que este pueda llegar a ser , no deja de ser censura, hay que llamar a las cosas por su nombre, yo no entiendo de informática y por tanto no se lo que es un SPAM, (tantas veces nombrado en este foro últimamente), aunque me lo barrunto, por desgracia si que se lo que es la censura, en parte debido a mi provecta edad.
    Lo del amigo Linares, y muchos otros menos conocidos, no tiene ningún sentido; todos somos paranoicos, pero eso no nos lleva a ninguna parte, solo a cohibir al personal y a empobrecer el foro.
    Por otra parte el llevar más o menos tiempo participando en el foro no nos da licencia a nada, eso sería injusto con los nuevos foreros que se incorporan pletóricos de ilusión, pensando que están en un medio libre, sin intervenciones “;oficiales”;.
    Vosotros veréis, verema.com, la cabra es vuestra, y cada vez está más flacucha, a pesar del apoyo ficticio que todos le hemos prestado antes o después, creo que hay menos “;chicha”; en el foro, y más mensajes cortitos de amiguetes que no nos llevan a ninguna parte.
    Como siempre estas líneas anteriores son solo una opinión, manifestada desde la libertad a la que todos tenemos derecho, y que ineluctablemente provocará “;vendettas”; de mayor o menor calado, a las que por otra parte estoy acostumbrado.

Recibid un “;spammodico”; saludo y hasta pronto.

Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Spam, censura y trienios en el foro.

Ver mensaje de JuanFerrer

Amigo Juan, para comprender mejor lo que es el "spam", la mejor referencia es un sketch de los Monty Python, en el que llegan a un restaurante repleto de vikingos y en el solo sirven "spam", "spam con spam", "spam con spam y spam", "spam con spam spam spam"...
    Ya mas en serio, respecto a la posible falta de "chicha" del foro, igual es una impresion producida por el considerable aumento de participantes y lo rapido que salen los temas de la hoja principal del foro :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar