Staging ::: VER CORREOS

Consejo para combinar vino y pasta italiana o pizza

12 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Hayle

Re: Consejo para combinar vino y pasta italiana o pizza

Ver mensaje de Hayle

A mi me gusta mezclar con vinos jovenes varietales de una uva Siciliana que se llama Nero de Avola y que es muy frutal. Si la pasta tiene queso o salsa blanca, a lo mejor un blanco le va mejor, pero con tomate y carnes, tinto esta bien...

Es muy gourmet el lugar de pizza donde vas a ir?

Saludos desde Mexico...

Hayle

Muchísimas gracias a todos, ahora voy con una idea más clara, al llegar allí, ya veré qué pido, un Lambrusco, un Rioja... ya me decidiré.

Un saludo y gracias.

Latrufa
    en respuesta a Hayle

Ver mensaje de Hayle

Sabes lo que hago yo, que no soy muy entendido, y contando que el lugar es algo elegante, de nivel, según dices, pues dejarte aconsejar, que para eso estan los que sirven, no solo para trasportar platos.
    Saludos, y así, acierto seguro.

Sonia_BCN
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La verdad es que yo también pediria consejo, hace mucho tiempo que no voy a un italiano y ahora mismo pienso que me pegaria con un buen cava.

Hayle
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Buena idea latrufa, aunque también veo que por aquí hay mucho entendido. De verdad que os agradezco a todos vuestra ayuda, es que cada vez me estoy aficionando más al vino, y el rioja me gusta mucho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar