Staging ::: VER CORREOS

Resumen de Terrassa

19 respuestas
    MaJesus

Resumen de Terrassa

El Miercoles voy a estar en Terrassa, el primer dia de una larga serie de futuras visitas (el proximo dia que estare sera el 26 de Abril, y luego dos o tres semanas en Mayo), asi que me he hecho un pequenyo resumen de lo que aparece por el foro acerca de Terrassa. Lo posteo por si alguien tambien tiene que ir, y tambien para que los expertos (Alex, JoanF, RafaBlanco, Sonia, Damia, Enrique ... ) me lo ";revisen";, me digan si me pierdo algo importante, y me aconsejen (morro veremero que le echa una :-))). Esta vez lo tengo un poco achuchaillo y comprometido, pero espero conocer a algun@s de l@s forer@s Terrasenses en Mayo :-)). Tengo una cena el Martes y pensaba ir al ";El Racó d’en Tomàs"; (primera opcion) o ";La Bodeguilla"; (segunda opcion), puesto que el Capritx parece que esta cerrado en Martes ... que pensais? (quiero que este muy rico: la cena es con mi hermano :-))) ... claro que al final de todas las visitas espero haber ido a todos ellos :-DD

A ver, ahi va el resumen:

Tiendas de vinos:

Celler del Cava
    El Celler del Raval (aparentemente tambien con tapas)
    La Bodeguilla

Restaurantes:

Cabernet. Puntuacion Verema 4,6; 3,5; 3,8 (5 comentarios)
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=496

Capritx. Puntuacion: 4,3; 5,0; 5,0 (4 comentarios)
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=590

El Racó d’en Tomàs. Puntuacion: 4,0; 4,5; 4,0 (2 comentarios)
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1000

La Bodeguilla. Puntuacion 4,5; 4,0 ; 4,0 (2 comentarios)
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=691

Oblongo. Puntuacion (vino): 3,0 (1 comentario)

Taverna d’en Guilà. Puntuacion 3,0; 3,0; 3,0 (1 comentario)

Gracias de antemano,

MaJesus

Olaf
    en respuesta a MaJesus

Re: Resumen de Terrassa

Ver mensaje de MaJesus

Yo viví 14 años en Terrassa, y como hecho de menos la tienda del Celler del Cava. Cuantas cajas de cava habrán comprado mis padres en esta tienda... (fueron mis primeros 14 años de vida, todavía no consumía, pero mi madre me cuanta que de siempre me ha gustado esa tienda, y que ya de pequeño me entretenía merodeando y mirando todas las botellas, hasta el punto que muchas veces las elegía yo) Ahí es donde se fraguó mi afición por los derivados de la uva.
    Este verano volvía de Francia con el coche y nos desviamos adrede para comprar algunas botellas de cava y recordar viejos tiempos.

MaJesus
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Gracias maron, le hare unas cuantas visitas de tu parte, no te quepa duda! ademas en Mayo empieza a apetecer mucho el cava ... espero que tengan cavas de pequenyos productores, de esos que no pueden encontrarse en Valencia

MaJesus

Andreu
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

El Racó d’en Tomás no lo conozco pero La Bodeguilla es un clásico ineludible.

Que no se me enfade Rafa y los otros restauradores que hay por aquí pero el Capritx es (de los lugares que conozco), lo mejor que hay en Terrassa y en un radio de muchísimos kiómetros, que incluye la city BCN y se coloca por arriba. Propongo que en tu estancia más larga por Terrassa, nos juntemos unos cuantos de la zona y cerremos el lugar para nonotros solos. Yo me ocupo.

Saludos.

PD: El Celler del Cava es LA TIENDA DE VINOS.

MaJesus
    en respuesta a Andreu

Fantástica idea!!!!!!

Ver mensaje de Andreu

Ya lo creo! ... a partir del Jueves podré daros más fechas, pero eso suena FEN-NO-ME-NAL!!!! ... ele, ele, ele ... a conocer (y re-conocer) forer@s :-DDD

Gracias tambien por la info, Andreu

MaJesús

Enrique
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Creo que el resumen que tienes de Terrassa es fantastico de todas maneras Rafa, Andreu, Eneko etc te daran mas datos de la zona del Valles. A mi me parece que con esa seleccion tienes para unas cuantas visitas a la zona ademas por supuesto me apunto para ";cerrar"; solo para nosotros cualquiera de esos locales Una abrazo
    enrique

Bibihs
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Yo me apunto a esta cerrada de restaurante que propones Andreu .
    Mariajesus si no nos podemos ver esta vez la proxima sin falta , vale ?
    que disfrutes de Terrassa
    un beso
    la bibi

MaJesus
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Gracias Bibi! ... desde luego que nos veremos :-)))) .... bueno, si al final hasta me va a gustar esto de haber caido en los tribunales esos ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar