Staging ::: VER CORREOS

Resumen de Terrassa

19 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a RafaBlanco

Re: Resumen de Terrassa

Ver mensaje de RafaBlanco

Gracias Rafa. Como decia, esta vez solo voy y vengo (y estoy de curro todo el miercoles), pero en cuanto regrese a Valencia os comunico las fechas en las que estare mas dias, y nos organizamos ... seguramente lo hare por e-mail para no darle la paliza al resto de l@s sufrid@s veremer@s (y no ponerles los dientes demasiado largos :-) ... que super-fantastica idea!

Ah! le he hecho caso a Andreu y tengo reserva para cenar en La Bodeguilla manyana por la noche :-))

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

No me tientes... que la carne es débil y yo tengo mucha!!!

Ver mensaje de MaJesus

Bueno, primero tienen prioridad los de la zona y después si hay sitio ya me colocaré yo aunque sea en el W.C. donde tengo mucha experiencia últimamente desgraciadamente a causa de los yu-yus que me tira Moctezuma, digo Andreu.

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Re: Resumen de Terrassa

Ver mensaje de MaJesus

Hola Majesus,

Como te han dicho, EL CELLER DEL CAVA es LA tienda por aquí, del Terrassa centro-centro y periferia (BCN, etc.. :=D)... y un foco de enopatía espongiforme totalmente incontrolado, aquí me tienes :-D.

Veo que lo tienes bien montado para esta vez, ponte en contacto con nosotros para otras, por poco que pueda iré al Capritx, que le tengo ganas y nunca tengo tiempo. Esta será la excusa perfecta!

Salut!

Joan

PD: Por cierto, vas a la UPC?
    PD: Has recibido los e-mails que te envié al perfil público, si no es así, enviáme tú uno, así tendrás mi e-mail.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar