Resumen de Terrassa
Re: Resumen de Terrassa
Ver mensaje de AndreuPodeis contar conmigo , no hay problema , yo puedo hablar con Arturo para concertar el dia .
Mjesus cualquier duda llamame .
saludos
Ver mensaje de RafaBlancoGracias Rafa. Como decia, esta vez solo voy y vengo (y estoy de curro todo el miercoles), pero en cuanto regrese a Valencia os comunico las fechas en las que estare mas dias, y nos organizamos ... seguramente lo hare por e-mail para no darle la paliza al resto de l@s sufrid@s veremer@s (y no ponerles los dientes demasiado largos :-) ... que super-fantastica idea!
Ah! le he hecho caso a Andreu y tengo reserva para cenar en La Bodeguilla manyana por la noche :-))
MaJesus
Si se trata de cerrar, encerrar, encerrona, cierres, encierros..
Ver mensaje de EnriqueEl Director tiene la palabra: ya lo sabeis :-)
Pero podeis estar tranquilos que esta vez no me apunto, más quisiera yo poder!
Re: Si se trata de cerrar, encerrar, encerrona, cierres, encierr
Ver mensaje de HerrDirektorLluis, que ";esta vez"; sera en Mayo :-)))) ... a lo mejor puedes ;)
MaJesus
No me tientes... que la carne es débil y yo tengo mucha!!!
Ver mensaje de MaJesusBueno, primero tienen prioridad los de la zona y después si hay sitio ya me colocaré yo aunque sea en el W.C. donde tengo mucha experiencia últimamente desgraciadamente a causa de los yu-yus que me tira Moctezuma, digo Andreu.
LOL! ROF! :DD ... y much mas!!
Ver mensaje de HerrDirektorA ver si nos vemos (aunque mejor que no sea en el WC, aunque ya se que te gusta :-))
MaJesus
Re: LOL! ROF! :DD ... y much mas!!
Ver mensaje de MaJesusOk,
avisa y lo intento, por ganas no será!
Ver mensaje de MaJesusHola Majesus,
Como te han dicho, EL CELLER DEL CAVA es LA tienda por aquí, del Terrassa centro-centro y periferia (BCN, etc.. :=D)... y un foco de enopatía espongiforme totalmente incontrolado, aquí me tienes :-D.
Veo que lo tienes bien montado para esta vez, ponte en contacto con nosotros para otras, por poco que pueda iré al Capritx, que le tengo ganas y nunca tengo tiempo. Esta será la excusa perfecta!
Salut!
Joan
PD: Por cierto, vas a la UPC?
PD: Has recibido los e-mails que te envié al perfil público, si no es así, enviáme tú uno, así tendrás mi e-mail.