Staging ::: VER CORREOS

Estamos de estreno...

3 respuestas
    Rafaedgere

Estamos de estreno...

...Mañana a las 22 h. se da el pistoletazo de salida a la Feria del Caballo (En Jerez, aunque no creo que este tema entusiame demasiado si no eres de la zona o vienes con ganas de divertirte, pero si tiene una novedad enológica este año como es la presentación en sociedad de La Ina de Lustau, aunque no es el mejor sitio para probar vinos, si tengo la oportunic¡dad de probarlo ya os contare.

Silvia Franconetti
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Preparados estamos...

Ver mensaje de Rafaedgere

Lástima, tiene que ser algo precioso. Y lástima, que nosotros nos vamos para Sevilla dentro de un par de semanas. Ya me acordaré para que me digas dónde podemos tapear, ya que mi prima (la casadera) no estará para mucha historia. Un saludo, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar