Staging ::: VER CORREOS

Prado Enea 1982

1 respuesta
    manu_garcia

Prado Enea 1982

Alguien a probado el prado enea gran reserva de 1982, que opinion os merece.gracias

MCamblor
    en respuesta a manu_garcia

Re: Prado Enea 1982

Ver mensaje de manu_garcia

Por casualidad, nos ha llegado una partida de Prado Enea ";de biblioteca"; a Manhattan recientemente y he tenido ocasión de revisitar el 70, 78, 81 y 82 (me falta el 85 y hasta que no termine mi infernal viajecito de trabajo a Santo Domingo, no podré meterle mano...)

Del lote, el 82 es uno de los más, si no el más maduro y hasta golosón. Se deja beber muy bien ahora. El 81 tiene mejor estructura para guarda y probablemente tenga unos treinta años de buena beba por delante. El 82, pues, unos veinte. Ni el 81 ni el 82 alcanza la magnificencia de los sublimes 73 y 81, pero no les haría ascos jamás. El Prado Enea es un vino noble, de esos que me hacen pensar y sentir. Si te lo ofrecen a buen precio y de conservación óptima, no vaciles. Por cierto, en Manhattan la botella anda en la frontera de los US$100.

Y ahora, vuelvo a mis labores.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar