Staging ::: VER CORREOS

Valoración servicio del vino

13 respuestas
    rafelia

Valoración servicio del vino

Mis amigos siempre me comentan q, casi siempre doy muy baja nota en el apartado de servicio del vino en los Rest.
    Yo pienso que, mientras me piden lo q me piden por una botella (me da igual si es un chiringuito de playa, un bar de pueblo, un rest...), seguiré exigiendo un servicio correcto del mismo, y por la misma regla de tres, si el servicio no es el apropiado, la valoración será baja.
    Quién no protesta cuando la cerveza la sirven caliente?
    Qué opinais al respecto?
    un saludo
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

jose
    en respuesta a rafelia

Pues que haces muy bien...

Ver mensaje de rafelia

Si la cerveza está caliente, protesto. Si el filete frío, protesto. ¿Porqué no iba a ser igual de gruñón con otro alimento como es el vino?

Saludos,

Jose

Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafelia

Re: Valoración servicio del vino

Ver mensaje de rafelia

De acuerdo contigo, creo que hay que acabar con ese lugar que usa las botellas en las paredes para adornar.

Y que trae el vino a catar, como mero tramite y que si haces un comentarioa negativo , parece que le has nombrado a su familia.

A nadie se le ocurre poner una sopa clásica fria(producto muy basico) y es muy frecuente que te presenten un vino tinto a 20 y tantos grados.

Saludos desde Cantabria

jacomur

Cobrando lo que cobran por una botella de vino en algunos sitios, es imperdonable que te sirvan en verano o primavera vinos tintos a temperatura ambiente, 25º y más. Yo siempre pido una cubitera para rebajar la temperatura a la escala adecuada. En algunos rtes. ponen mala cara, pero hay otros en que no te ponen ninguna pega. En Huelva hace años, era septbre la pedí y me dijerom: está de armario y además en vino tinto se sirve a temperatura ambiente, que era de 28ª. Le insistí pues el armario era eso, un armario de madera de abanisteria sin ningún tipo de refrigeración. Gracias a Dios estas situaciones van desapareciendo de la hosteleria y los rtes a la vez que compran sartenes y pucheros para cocinar, adquieren armarios climatizados para los vinos. En cuanto a estar pendiente de tenerte la copa llena, yo prefiero servirme,excepto la primera vez o cuando te traen el 2º plato, pues así controlo mejor el vino que estoy bebiendo ¡Hay la alcolemia! Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Lamor
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Totalmente de acuerdo. Cartas tristes y aburridas, temperatura inadecuada, copas pésimas...¿y precio por las nubes? ¡No hiiiijo...no!
    Oí a un conocidísimo enólogo responder en televisión a la pregunta - ¿qué tipo de vino prefieres consumir en un restaurante?-, con la respuesta: "prefiero agua... suelo acabar enfadado cuando pido vino". :(

ancc
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Rafelia estoy de acuerdo, cuando pienso en un buen servicio del vino, me pregunto que mas nos puede ofrecer un restaurante a parte de servir el vino a temperatura en copas adecuadas y aconsejarte sobre un buen maridaje, que otras cosas pueden ofrecer para justificar los precios?
    Saludos

Dani C.
    en respuesta a rafelia

¿En este foro de locos...

Ver mensaje de rafelia

Quién te va a decir que no? :-)

Es cierto, yo también estoy de acuerdo contigo, pero igual a la gente le da un poco igual el vino y no tanto que el filete esté pasado.

Hay que entender que el grado de enochaladura en el que nos movemos no es el de la media :-)

Saludos
    Dani

Otilio Haro
    en respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

En más de una ocasión he pedido agua viendo el abuso de precio y las condiciones en las que guardaban el vino. Pero al final los que valoramos tanto esto ya procuramos ir a restaurantes donde traten bien el vino, y si no, pues agua, que aclara la vista.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar