Staging ::: VER CORREOS

Dominio Do Bibei en Mésquevins

18 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Dominio Do Bibei en taninotanino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Respeto por la Tierra, riesgo y autenticidad ... En tiempos difíciles la apuesta por las variedades autóctonas y la lucha por obtener la mejor expresión de estas, en el lugar donde mejor se han adaptado y arraigarlas de su acomodación para estresar las viñas en busca de una selección natural, se convierte en un gran riesgo que la paciencia definirá la autenticidad. Me ha entusiasmado Lalama con 92.5 puntos. Aquí te dejo las catas y algo más para que abras boca...

http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodega-dominio-do-bibei

Saluditos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Dominio Do Bibei en Mésquevins

Ver mensaje de Josep_Gallego

Juraría que el Lacima al igual que yo ya lo habías probado ¿no?.

Un hombre sin memoria es como una *****(son mías) sin cabeza.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Josep_Gallego
    en respuesta a catachan

Re: Dominio Do Bibei en Mésquevins

Ver mensaje de catachan

Buenos días Jesús, ¿Como estas?, me voy a hacer un poco de jogging por la playa antes de que el calor sea insoportable. Un abrazo campeón, ya tengo ganas de coincidamos en alguna historia grata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar