Dominio Do Bibei en Mésquevins
Re: Dominio Do Bibei en Mésquevins
Ver mensaje de Javier46Creo que estaba esperando que le enviaran porque en este momento no tenía, hacen muy pocas botellas, ya te confirmo su llegada si quieres. Un abrazo
Re: Dominio Do Bibei en taninotanino
Ver mensaje de Josep_GallegoRespeto por la Tierra, riesgo y autenticidad ... En tiempos difíciles la apuesta por las variedades autóctonas y la lucha por obtener la mejor expresión de estas, en el lugar donde mejor se han adaptado y arraigarlas de su acomodación para estresar las viñas en busca de una selección natural, se convierte en un gran riesgo que la paciencia definirá la autenticidad. Me ha entusiasmado Lalama con 92.5 puntos. Aquí te dejo las catas y algo más para que abras boca...
http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodega-dominio-do-bibei
Saluditos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Dominio Do Bibei en taninotanino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMuchas gracias Antonio, esa zona tiene un futuro magnífico si siguen trabajando así porque el presente ya está muy bien.
Ver mensaje de Josep_GallegoJuraría que el Lacima al igual que yo ya lo habías probado ¿no?.
Un hombre sin memoria es como una *****(son mías) sin cabeza.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJuras bien, pero esa es otra historia ...
Ver mensaje de Josep_Gallego¿Donde vas tan pronto?, un domingo...a misa o vuelves....
Ver mensaje de catachanBuenos días Jesús, ¿Como estas?, me voy a hacer un poco de jogging por la playa antes de que el calor sea insoportable. Un abrazo campeón, ya tengo ganas de coincidamos en alguna historia grata.