Staging ::: VER CORREOS

El mundo del vino está de luto....

4 respuestas
    Paco Higón

El mundo del vino está de luto....

No se si se comentó en su momento, creo que no, pero Claus Josef Riedel, el ";padre"; y creador del concepto de copas especializadas según tipo de vinos falleció el 17 de marzo a los 79 años de edad mientras visitaba a su familia en Génova.

Descanse en paz.

JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

Re: El mundo del vino está de luto....

Ver mensaje de Paco Higón

Como tu dices ...descanse en paz..

Creo que no hace falta hablar puesto que su obra nos ayuda cada dia a poder realizar nuestra aficion con las herramientas que nos garantiza el optimo disfrute...

JoanPena
    en respuesta a Choche

Re: Buena herencia nos ha dejado, aunque un poco cara. :( (v)

Ver mensaje de Choche

Choche lo de la herencia yo lo dije por lo que al mundo del vino represento y la evolucion en el tema de copas ...despues las copas...mas caras o mas baratas eso es ...otra historia.

Choche
    en respuesta a JoanPena

Re: Pero Joan, si no te contestaba a ti.

Ver mensaje de JoanPena

Yo lo decía de corazón, refiriéndome a la herencia que nos ha dejado a los amantes del vino, porque con sus copas se disfruta más el vino, lo que pasa es que a la vez me salió un poco el fondo racano. :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar