Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca 28 botellas

33 respuestas
    chini
    en respuesta a Gmzalo

Re: vinoteca 28 botellas

Ver mensaje de Gmzalo

Una pena que no estes mas cerca de valencia, porque yo aqui te habria conseguido una de 28 por 100€.
    y si te animas una de 45 € con filtro de carbono y baldas de madera por 200€, de una liquidacion.
    El problema es que cuanto mas capacidad tenga mas pasta te gastas para llenarlas......

........chini........

Gmzalo

qué temperatura pondríais en esta vinoteca? Os parecen bien 15º?? o es un poco baja?? Es solo para tintos. Un saludo

16brot02
    en respuesta a Gmzalo

Ver mensaje de Gmzalo

Yo la pondria a unos 13 o 14º. Yo tengo una vinoteca parecida y le puse un temómetro en el interior para comprovar que el termostato funcionava bién. El resultado són 2 o 3 grados mas. Por lo tanto, en mi caso y en otras vinotecas similares, si la programas a 13º tendras unos 15 o 16º en el interior.

Gmzalo

Bueno ya tengo la vinoteca en casa y la verdad es que está bastante mejor de lo que yo me esperaba. Cabe incluso una Magnum en la última bandeja, eso sí, de lado sacrificando 2 espacios normales. Pero aun así esta bastante bien para tener vino en casa a mano.

Agradecer a Alvaro Cerrada, que me hizo la gestion de todo y tambien agradecer a la gente de LaSommeliere, que me ha tratado muy bien tanto en el aspecto personal como en el económico.

Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar