Staging ::: VER CORREOS

El japones y el vino a precio.

30 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: El japones y el vino a precio.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Suelo ir 2 veces al mes a Lavinia en diagonal de barcelona y siempre que voy me hace gracia ver un Romané-Conti, cuyo precio es de 18500 €, me gustaria saber si se ha vendido alguno, dios mio eso es un gran precio, no se si será un gran vino, dudo que lo pruebe....

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pues eso, para mi se tienen que dar una premisa:

-Que tenga nivel enologico para valorar eso.

Para que quiero probar yo un formula uno aunque tenga permiso de conducir desde hace 35 años.

Saludos desde Cantabria

Javierbb
    en respuesta a jose

Re: Si lo tuvieran por medias botellas me animaba... }#-) (v)

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

He estado mirando en la web de 1880 y no he encontrado ninguna media botella de Romanée Conti a la venta, pero había otro baratito que seguro que esta de vicio;

Domaine de la Romanée Conti - magnum 2000………………21.698,90.-€

No sé si atreverme a comprar un par de ellas….

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a jose

Re: Si lo tuvieran por medias botellas me animaba... }#-) (v)

Ver mensaje de jose

Me acabo de dar cuenta que encima este vino está limitado a 1 botella por pedido...Me parece que entonces no lo voy a comprar... Creo que me conformaré con otro algo más sencillo.

Buenas noches,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gabriel, aqui en Londres el Petrus 1982 a €1500 y el Petrus 2005 a €5500 aunque en otras tiendas hay precios mejores...

Si hay quien tiene esta pela para gastar me parece bien, otra cosa es que comparta yo mismo mi opinion por aqquello de la comprension universal, que hay de todo en esta viña del señor

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar