Restaurante San Fernando 27 (Sevilla)
Re: Restaurante Di Vinum (Sevilla)
Ver mensaje de JesusBSanzVale, pues yo también te tengo!
Creo recordar que les diste un repasito a tus acompañantes... Toda una disertación!
La verdad es que extraño mucho y muy agradablemente que en Sevilla se conociera tan bien las andanzas, hazañas, logros y miserias de las Bodegas Mustiguillo de Valencia. Personalmente creo que el Mestizaje es un gran acierto de alquimia, por la inmensa variedad de uvas que incorpora, sin duda, hoy por hoy, es uno de mis vinos nuevos preferidos.
Bien, pues me alegro de haberte conocido aunque haya sido inconscientemente, la próxima vez te saludare!
Un cordial saludo de tu amigo,
Karlito’
Ver mensaje de KarlitoBueno, ya sabes, la mayor parte de la gente se extraña todavía de que pueda haber vinos interesantes fuera del sota, caballo y rey de las zonas más conocidas, y estos colegas/amigos no eran la excepción. De todas formas, que conste que metí un par de patones, porque no me acordaba de que la bodega se llama Mustiguillo ni de otros detalles, así que la supuesta disertación se quedó en balbuceos.
Y -por si hay algún malinterpretador al acecho :)- que conste también que eso de ";miserias"; ha de leerse como figura retórica (";andanzas, hazañas, logros y miserias";). Ni en el hipotético caso de que esta bodega mostrara algún aspecto negativo que desconozco, podría yo comentárselo a nadie, por la sencilla razón de que todo lo que sé de ella es positivo. Hombre, si acaso, preferiría que Quincha Corral no fuera tan caro, pero mientras Finca Terrerazo y Mestizaje sigan al nivel que están, tampoco me importa mucho.
Un saludo muy cordial y hasta la próxima, amigo comensal, :-)
Re: Restaurante San Fernando 27 (Sevilla)
Ver mensaje de KarlitoHola.Confirmo lo que comentas del restaurante. Que te parece el Egaña Oriza, has estado. A tampoco esta mal a mi me gusta. Voy a Sevilla todos los años a los toros y siempre me acerco.
Saludos
José Luis Giner
Re: Restaurante San Fernando 27 (Sevilla)
Ver mensaje de JlgggNo lo conozco! Toooomo nota! Gracias Majo!
Un saludo de tu amigo,
Karlito’
Ver mensaje de JesusBSanzEfectivamente, lo de miserias es figurado, al menos yo no las conozco, tampoco! Excelente y oportuna puntualización!
A mi tambien me gusta mucho mas el Quincha, pero tambien me pica, quiza para una ocasión especial!
Que conste tambien, que ";tu disertación"; me parecio super correcta y para nada pedante, es normal que de vez en cuando se traspapelen ciertos nombres y detalles, hoy por hoy hay miles de vinos, procedencias, referencias y denominaciones, como para acordarse de todas!
Asi que, segun mi opinión, escelente elección y muy propia esplicación, de verdad!
Si tienes ocasión, me gustaria recomendarte dos vinos muy especiales, uno se trata de SVMMA VARIETALIS 2001, es de la familia Valdespusa, otrora Marques de Griñon, la procedencia Toledo, ahora la llevan sus hijos, la saga Falcó, se trata de un vino perfectamente estructurado y muy interesante. El otro es un Ribera del Duero muy atipico, Viña Sastre Pago de Santa Cruz, Reserva del 99, un bombazo de matices, te recomiendo decantar previamente.
De ambos, puedes leer mis notas de cata en esta mis pagina.
Espero que te gusten y espero tus comentarios...Y espero volver a coincidir contigo en alguna otra ocasión.
Un cordial saludo,
Karlito’