Staging ::: VER CORREOS

Vino por cajas...

18 respuestas
    abeltran
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vino por cajas...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

A mí me picó una vez la curiosidad en una vinoteca en la que trabajaba un amigo y cuando fui a coger la botella tipo imperial, ésta estaba vacía, él me indicó que las botellas venían así, pues solo eran publicitarias para ponerlas en zonas de escaparates, etc, donde no importa que les de el sol etc., incluso llegó a enseñarme una que no era ni de cristal, era de un plástico bastante brillante y que daba el pego.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vino por cajas...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Sí, si el caso es que por ahí fueron los tiros, ví la estantería sobre la que apoyaban muy curvada, a punto de vencerse, le pregunté, y ahí fue donde él ya me contó la historia, por eso se que alguna no era ni de cristal, de hecho lo comprobé pues no creí su comentario "da igual, si se caen no se rompen".

Ya le gustaría a él haberle hincado el diente, jeje.

Un saludo Benjamín.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar