Staging ::: VER CORREOS

Lo que va a cambiar en el Sector del Vino con el PSOE

6 respuestas
    Bosco

Lo que va a cambiar en el Sector del Vino con el PSOE

Va a cambiar el que no encontremos vinos a 1 euro la botella con Denominación de Origen en las estanterías de las grandes superficies

Va a cambiar que se invierta dinero oficial en I+D para y con los elaboradores

Va a cambiar que la Universidad se acerque más al Sector, suscribiéndose, potenciándose vías y alternativas mediante Convenios de Colaboración y otras figuras análogas conducentes a la revitalización interna y externa del mismo.

Va a cambiar que se abran líneas de crédito blandas para jóvenes productores y jóvenes enólogos para el desarrollo de nuevas y buenas ideas y proyectos, con subvención de tipos en otros caso.

Va a cambiar el que se premie y o subvencione el vino de guarda en proporción a la misma, para minorar costes fijos e inmovilizado, mantenimiento y mano de obra.

Va a cambiar el que se potencie el control de calidad del producto interior y exteriormente.

Va a cambiar en que se potencie el cooperativismo en algunas zonas y vinos

Va a cambiar el que las Cámaras de Comercio se vean llevadas por las bodegas a la asistencia a Ferias Internacionales, con subvención oficial de tales iniciativas.

Va a cambiar en que se potencie el asociacionismo empresarial del sector

Va a cambiar en que se adecue el marco laboral temporero con dignidad y en beneficio de los elementos productivos y que participan y confluyen en el sector

Va a cambiar el que mejore los niveles de renta de los trabajadores del sector, en general.

Va a cambiar en que se potencie y dinamice la imagen el vino y su industria en la sociedad, consumidores y no consumidores del mismo.

Va a cambiar en que habrá coordinación entre administración central y periférica con la autonómica para aprovechar determinados eventos, lease Copa América y otros de distinto orden y naturaleza, para la potenciación del vino.

Va a cambiar el que aprovechando la coyuntura económica se potenciará la entrada de capital privado proveniente del Sector Financiero en el sector, formando parte de la cartera industrial de Bancos y Cajas, por ejemplo, elaboradores.

Va a cambiar, en fin, en que no hará falta que Alejandro Alonso, Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla La Mancha tenga que recordar al Ministro de Agricultura de turno, que toda la problemática del sector vitivinícola español no es sólo de dicha Comunidad (palabrita que esto no me lo ha dicho mi amigo Choche )

Va a cambiar……

(Se autoriza la reproducción en cualquier forma, parcial o total, de esta letanía si se cita como lugar de procedencia este foro, Bosconio.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Lo que va a cambiar en el Sector del Vino con el PSOE

Ver mensaje de Bosco

Siento decirte que no,lamentablemente.El sector no está unido.Si nos atenemos a lo de ";programa,programa,programa"; NO,no va a cambiar.
    Aznarín es de Ribera, Zapatitos del Barsa, la Ministra nueva y Bosco,creo que serias un gran Ministro del Vino..... bueno creo sin conocerte que ya lo eres. Salu2.

Alex-B
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Bosconio para ministro vitivinicola .Contarias con mi voto.Una pregunta que lanzo al aire ¿pOR AQUELLO DEL TRIPARTITO EN CATALUNYA BEBEREMOS VINO DE RESERVA DEL PRIORATO A PRECIOS SUPERASEQUIBLES?

Miguelbt
    en respuesta a Alex-B

Ver mensaje de Alex-B

No creo que pongan los precios super asequibles para los reservas del Priorato.
    Lo más seguro es que nos toque comprarlos un poco más caros ya que nos aplicarán la tarifa de precios que tienen para la exportación.
    Salu2
    :)

Choche
    en respuesta a Bosco

Re: Mucho cambio para el futuro... habrá que verlo.

Ver mensaje de Bosco

Me encantaría que con el nuevo gobierno, por cierto por fin algo castellano-manchego, el sector vinícola cambie a mejor.
    En cualquier caso, durante los últimos años, este sector ha cambiado mucho a mejor en España.
    Por cierto la 1ª letanía no me gusta mucho, sobretodo si ese euro pasa a ser 10 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar