Staging ::: VER CORREOS

Buen vino

10 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Menchu

Re: buen vino

Ver mensaje de Menchu

Hola Menchu, bienvenida, sería importante que nos dijeras que tipo de carne vas a poner, pues no pondría yo el mismo vino para un chuletón de buey a la brasa que para una carrillada ibérica en salsa, y también cuanto te quieres gastar como máximo en el vino, para poder afinar más.
    Respecto a los entrantes, saber si son por ejemplo quesos o son embutidos ibéricos también pueden determinar que un vino vaya mejor que otro.

Un Saludo,
    Alvaro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Menchu

Re: buen vino

Ver mensaje de Menchu

Como te han escrito Alvaro y Javier, dinos que tipo de entrada, pues de una ensalada con gambas , a quesos y a embutidos va mucho y de una carne de pollo , a un rabo con oloroso, a un chuleton a la plancha va tambien un abismo,

Tambien cuanto te piensas gastar en total en vino( hay en mercados vinos de 5 euros por botella, que pueden valer).

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar