Donde comprar vinos de Portugal
Re: donde comprar vinos de Portugal
Ver mensaje de mannelAlguien tenía que hacerlo!!!
Que bueno estuvo el domingo el Curva Reserva 2006, por diosss
Abrazos mestre
Ver mensaje de PePo_bcnEs que los blancos del Douro,aunque no son conocidos valen la pena, y la relacion calidad precio tambien, este Curva lo probe en Oporto y me gusto mucho.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYo me refería al tinto, el blanco no he podido probarlo pero no dudaré en hacerlo en cuanto lo vea, y menos con tu recomendación. Coincido totalmente en la calidad-precio, busca ese tinto, disfrutarás.
Un saludo terrassavinenc,
PePo
Ver mensaje de pepecanoComo el Auratus, de Quinta do Feital. Lo encontre en Sevilla por unos 5€ + iva, y era espectacular.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de SamwePara que te hagas una idea de nuestra relación con los vecinos lusos, en el pasado BCN Degusta había un expositor con productos portugueses... que no se comercializaban en España, pero sí en Italia.
Parece que me vieron la cara de pena y me regalaron (no quisieron venderme nada) una lata de atún y una botella de aceite.
Es sorprendente esta situación, ¿no?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de SamweHola,
Te adjunto el enlace de una web portuguesa donde tienen el vino. Nunca he comprado, por lo que no se lo fiable que pueda ser, pero parece seria.
Un saludo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de SamweSi aun te interesa alguna botella o una caja variada me avisas, a 23€ sale...