Staging ::: VER CORREOS

Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

19 respuestas
    joseppuyol

Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

Hola,me gustaria que me recomendarais un buen sitio para pasar un fin de semana
    en el priorato,ya sea en gratallops o en porrera o cerca de la zona.
    Gracias,un saludo.

jespartero
    en respuesta a joseppuyol

Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

Ver mensaje de joseppuyol

Hola,te recomiendo Cal LLop.Es un hotel rural encantador y trato exquisito por parte de waldo y su mujer.Son amigos y la verdad es que merece la pena que conozcas su casa.
    Un saludo

All I Oli
    en respuesta a joseppuyol

Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

Ver mensaje de joseppuyol

Hola, Pep. Yo también te recomendaría Cal Llop, pero reconozco que picará un poquito y más si vas con vistas a aprovisionarte de vinitos, je je...
    En la Vilella Baixa hay una fondau hostal el cual creo que sale la noche unos 45€ noche hab. doble más desayuno. Sólo tengo un problema, que no recuerdo el nombre¿?¿?
    Envía un e-mail con plena confianza a Pingus04, un veremero de pro, y un fan incondicional del Priorat. Estuvimos en La pasada Fira del Vi, y él sí que estuvo hospedado donde te comento. No te decepcionará.
    Aprovecho, ya de paso, a estenderme y aconsejarte El Piró en Gratallops, y Cal Carlets o Lo Teatret (ambos en Porrera), por si quieres buen llantar.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar