Staging ::: VER CORREOS

¿Que pasa todos de vacaciones y el Jose y el Bosconio como

9 respuestas
    jose
    en respuesta a JoanF

Yo es que me habituo rápido... :))

Ver mensaje de JoanF

Además con el cava me pasa como con el fino, que muy tranquilamente, y como se apuntaba en otro hilo, mientras estoy cocinando le doy un par de tientos a la botella, ya sea de fino o de cava... Tengo un paladar, de un moldeable que da gusto #)
    Saludos,

Jose

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: No pude contestar ni a Loma ni a JoanF

Ver mensaje de Bosco

Anoche no pude entrar en el Foro, no pasaba de la pag. inicio

Joan el Cava no lo conozco, pero siendo una recomendación tuya y si encuentro ese que me aconsejas lo cataré y ya te contaré.

Loma, no había bebido nada raro hombre, y te explico:

Decía nuestro amigo Joan que repasaba mis fichas de cata y no encontraba ningún Cava….y que él estaba tomando nota de los hilos de los cocinillas de la cazuela que hay ahí, como comentaba PacoHigón, entonces era cuando me acordaba de ti y hacía alusión al Loma en el tono y forma en que lo hacía.

Verás, a los dos, lo que quise decirle a Joan es que el Loma es para mi un “forero muy especial”, ya se opinaba ello también PacoHigón cuando te dió la bienvenida

Pues si repasamos tus 115 intervenciones y tus 21 vinos catados rápidamente se puede concluir, sin grandes dificultades en el análisis que estamos en presencia de un gran entendido en la materia, del que hay mucho que aprender, como de tantos y tantos en este Foro, pero es que el leer lo que pones en tus intervenciones, y aludo a lo que decía yo sobre “componedor de descacharrados” y esto tu sabes que tiene dos lecturas, y que lo refería precisamente a Bosconio, pues he de confesar públicamente que me produce mejores efectos terapéuticos leerte que mi DESFRIBRILADOR PORTATIL, y eso es lo que he de agradecer a ti Joan por leerme ahora y a él por darme la oportunidad de poder leerle Un abrazo a los dos.

(Pido disculpas por referirme en esta ocasión no al Foro, ni al vino y su mundo, sino a determinados usuarios, tampoco creo que ello, aunque sea de modo excepcional, no pueda o deba hacerse, no os parece?). Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar