Staging ::: VER CORREOS

Amsterdam, Brujas y Gante

17 respuestas
    Sonia_BCN

Amsterdam, Brujas y Gante

Buenos dias foro,
    voy a estar unos dias en estas maravillosas ciudades y a pesar de que el presupuesto no está para bollos si que me gustaria hacer una cena especial en cada una de ellas. Como se que andan por aquí ciertos señores expertos en la zona (llámense Daniel P.Wineman y Belgikvin, perdon por la broma) me gustaria que me recomendaran donde poder disfrutar de un buen vino.

Muchas gracias.

Alex
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Amsterdam, Brujas y Gante

Ver mensaje de Sonia_BCN

Como te cuidas Sonia, no se ningun sitio por aquellas tierras pero te deseo buen viaje y que te lo pases bien, me han hablado maravillas de alli...
    Saludos

MaJesus
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia, yo no me sé ninguno, pero tengo que ir en Julio, así que estoy interesadísima en lo que te cuenten l@s forer@s y en lo que cuentes tu a la vuelta! ... diviertete!

MaJesus

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Sonia_BCN

Uy... malo el cuento

Ver mensaje de Sonia_BCN

Hola Sonia,

De Amsterdam te puedo decir poco porque yo vivo en Rotterdam, y los estudios a duras penas me dejan tiempo --y cuando lo tengo, pues el Red District de Amsterdam se impone como atractivo turistico >= )

En Brujas hay muchos lugares, sobre todo uno de tapas con excelentes vinos (por desfortuna no recuerdo el nombre, pero tiene que ver con los toros y es muy conocido en la ciudad, y NO esta en el centro sino al este, no muy lejos de los molinos de viento). Como digo, caminando por el centro veras varios bares de copas. La seleccion suele ser muy similar en todos, asi que no le des muchas vueltas.

Te deje igual, no? Lamento no tener los datos de los lugares... <= /

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Miguelbt
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Estuve este verano en amsterdan y brujas.
    Voy a tratar de explicarte un sitio que está bastante bien en Amsterdam, ya que por aquel entonces no conocía esta página y no paré a tomar los datos del restaurante para ayudar a los demás foreros.
    En fín, situaté en la plaza Dam con la espalda hacia la calle que sube de la estación, enfrente a tu izquierda verás una calle (justo en la misma esquina de la plaza).Una vez echo esto es muy fácil, ves a esa calle y a unos cincuenta metros en la acera de la izquierda justo en la esquina con la primera calle que verás a tu izquierda hay un pequeño restaurante donde nosotros comimos y fuimos tratados de maravilla, lo regentan dos hermanas muy agradables.
    Yo me acuerdo que tomé un solomillo con salsa de grosellas que estaba buenísimo, y los postres de maravilla (tartas caseras)
    Lo siento pero no me acuerdo del nombre, mi memoria fotográfica es buena, pero para quedarme con los nombres ufffffffffffff.
    Salu2
    Onofre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar