Staging ::: VER CORREOS

Bosco. Cual es el preu del Domus Romans 98

3 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Bosco. Cual es el preu del Domus Romans 98

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Ber lo tome creo que el viernes pasado, estaba de promoción, en el ECI de Coón en Vcia, creo recordar, no puse el precio porque dudaba, que costo sobre 7 euros, pero no estoy seguro, si te interesa, el lunes te lo confirmo, si tienes interes, un abrazo

Bosco
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Por cierto, ese vinito estaba muy bien presentado sabes?, comi con el y la verdad que acompañaba bien la carne, me gustó, sabes? un abrazo

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Gracias,si debe de ser su precio más menos,en Sobremesa de Abril acabo de verle y ponen 9.80,y ojo le puntua con 81,muy por encima del Maduresa 2001,que puntuan con 70.Enhorabuena para los compais del Carche.Lo de vinito es cariñoso,¿verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar