Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

26 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual

Nueva cata virtual en Verema.com

Esta vez cataremos todos al unísono y a cientos de kilómetros de distancia el Mas d'en Compte 2007.

Solicita ya tu botella

Un cordial saludo
    Verema.com

javierm
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Verema

Que pena, esta virtual me pilla en Italia, asi que muy a mi pesar dejaremos que otros foreros puedan disfrutar de este blanco que tenia muchas ganas de probar...

Que lo disfruteis

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Para mi eso de picapoll me pilla de nuevo tambien, ese nombre sera porque las uvas las picaban los pollos de la zona? parece ser que se ha generado debate alrededor de este vino en la web asi que habra que tirar de buscador para estar algo mas informado.

Saludos

javierm
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Pues si, otro congresito de estos nuestros, esta vez sobre el ruido, jeje
    Y como es en Pisa espero probar algun buen Chianti, aprovechando el famoso "congresoenoturismo"

Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

Pues ya hay alguna cosita monovarietal por ahí

Ver mensaje de _Guillermo_

De hecho no sé cuántas añadas llevo consumidas del Abadal Picapoll.

A mí es una variedad que me gusta, al margen de la curiosidad de probar estas variedades minoritarias.

Un saludo y a ver si te gusta.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar