Staging ::: VER CORREOS

Los mejores puntuados, de los 500 de Decanter

2 respuestas
    Luiz_Horta

Los mejores puntuados, de los 500 de Decanter

Por la revista Decanter:

Viña Izadi Expression 01 (Rioja)
    Doix 01 (Priorat)
    Senorio de Andion (Navarra) 01
    Aia 01 (Pla i Levant)
    P3 Dominio de Tares (Bierzo) 02
    Gran Claustro (Castillo Perelada) 00
    Dominio Cuisiné (Penedés) 96
    Rejadorada 01 (Toro)
    Parxet Aniversari (Cava) s/f
    Mauro 99

Oskar
    en respuesta a Luiz_Horta

Dominio Cuisiné

Ver mensaje de Luiz_Horta

Curiosamente este fin de semana me fijaba en el Dominio Cuisiné en un catálogo de venta de vinos.

La verdad es que no lo conocia y me sorprendió el precio, creo que valía 200 euros de nada o algo ási, lo que sí recuerdo es que era como 4 o 5 veces más caro que Sot Lefriec.

El vino es de Parés Baltà (Penedès) y ya puede estar bueno por ese precio. Es raro por que ni siquiera aparece en el web de Parés Baltà.

Jose Contreras
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Los mejores puntuados, de los 500

Ver mensaje de Luiz_Horta

Como todas las selecciones, esta también puede ser criticable. En mi caso hay algunos vinos con los que coincido y otros estarían mucho más abajo en mi ranking personal.

Sin embargo, una cosa que me llama la atención es la presencia, una vez más -por lo que ya no se puede hablar de simple casualidad-, de un vino de Dominio de Tares, el P3, bien situado en el listado (mi más sincera enhorabuena).

Al final va a parecer que la gente que vota en Verema.com hasta incluso tiene buen criterio habiendo elegido a esta bodega como la mejor española del año 2003 :-))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar