Staging ::: VER CORREOS

Artadi o la máxima expresión del tempranillo

32 respuestas
    J.Defez
    en respuesta a EuSaenz

Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

Ver mensaje de EuSaenz

ENORME CATA!!!!!!.

Me perdí dos canciones del concierto, pero me lo hubiera perdido entero.
    Sobre todo recordar como se le veía disfrutar a Juan Carlos a medida que los Pisones iban
    dando matizes nuevos.Algo muy grande.
    Por cierto, creo que nadie le preguntó el momento de consumo óptimo, ja, ja...

Un abrazo campeón.
    Julio.

J.Defez
    en respuesta a lazareto

Ver mensaje de lazareto

Menos mal que llegaron los Pisones, de milagro...

Juan Carlos, uno de los grandes. Se le veía tan concentrado y disfrutando, que la cosa se podía haber alargado dos horas más sin problemas.

Esa visita es obligada.

Un abrazo Javi.

Julio.

JaimeJ
    en respuesta a lazareto

Ver mensaje de lazareto

Avisadme, andaaaa.

Ayer al final me lo perdí. No llegué a llamar porque tenía un compromiso ineludible previo.

Me alegro por vosotros y cada vez me sorprende más la Rioja. Lo han hecho y lo están haciendo bien con un intervalo temporal de unos 30 años. (Para mi)

Samwe

Si os sobran los eurillos, tienen ese Pisón de 1995 en Vila viniteca. 395 € . Alguien va a comprar una caja de 6 ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar