Será difícil, pero es maravillosa. Hablo de la bobal.
Re: Será difícil, pero es maravillosa. Hablo de la bobal.
Ver mensaje de Otilio HaroSin duda, las notas de Mario, para mi, son de otra galaxia
Ver mensaje de Otilio HaroSin mis notas delante decirte que no descuides ese montalvo wilmot syrah que probe hace unas semanas junto al claros de cuba y ya te digo que anda muy muy bien, sin mis notas delante recuerdo tenia una boca bastante mas compleja.
saludos
Ver mensaje de Otilio HaroHace poco cate uno de 100% bobal de la Bodega Ponce en La Manchuela que me gusto mucho, se llama Pino, lo compre en Lavinia, iba buscando el bobal de Finca Sandoval pero no lo tenian y me aconsejaron este otro. Esta sobre los 25 euros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSi, en La Manchuela y Ribera del Júcar también se cultiva la bobal. Tomo nota del que me dices, gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroQuerido Otilio, para redondear el hilo tan terrateniente que nos has regalado, tenias que haber incluido una foto, para ver lo bien que te queda esa boina.
Me mola leer tus inquietudes.
un saludo
........chini........
Ver mensaje de chiniTe gustaré más en directo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroUuuuuuuuummmmmmmmmmmm, me relamo deseando que llegue ese momento.
........chini........
Ver mensaje de Otilio HaroMe encanta el Arte Mayor de Dominio de la Vega, 90% Bobal y ya que hablas de esta uva, también algunos rosados como se dice por el foro, denostados, de Utiel - Requena, en especial Cerro Bercial Rosado. Saludos, a ver si nos vemos y comprobamos como te ha sentado la orza y todo eso. También buena RCP el de Hoya de Cadenas y cuidado si tomas mucha bobal ....