Staging ::: VER CORREOS

II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

6 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Vinsimes

Re: II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

Ver mensaje de Vinsimes

Pues la venas no me las voy a cortar, pero uñas ya no me quedan ni en los pies.
    Chapeau!! Llevo 40 minutos navegando entre tu blog y el del propio Vincent Dancer: www.vincentdancer.com. !Qué pasada de fotos y de sitio. Creo que voy a tener que organizar un viaje pero de verdad a la borgoña.
    Enhorabuena!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Robgarortz
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Tengo previsto hacer un viaje por Borgoña el próximo mes de agosto. ¿Podrías recomendarme alguna bodega en particular para visitar, a ser posible en español, alguna tienda para comprar vino y algún pueblo para pasar la noche, aparte de Beaune?
    Gracias!

Olaf
    en respuesta a Robgarortz

Ver mensaje de Robgarortz

En Chanssagne vale la pena esta tienda:
    http://www.caveaudechassagne.com/

Hace tiempo que no voy, pero tienen un libro bien gordo con todas las referencias que tienen, los precios no estan mal y alguna cosa con años a precio razonable se puede encontrar. Yo pillé alli por ejemplo varios vinos de Dancer, completamente recomendables. Si quieres probar cosas, si no recuerdo mal, puedes probar 5 o 6 vinos, y si luego compras mas de 100€ (lo cual en Borgoña es bastante fácil) no te cobran (tampoco recuerdo cuanto costaba, porque superé con creces los 100€).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar