Staging ::: VER CORREOS

Arribes

24 respuestas
    Sendin

Arribes

Alguien ha probado el Durius Magister, 2004, que os parece y hacerme una cata.

Sendin
    en respuesta a schivas

Re: arribes

Ver mensaje de schivas

Mensaje convertido a minúsculas: Por favor respete las normas de participación y no abuse de las mayúsculas.

Gracias

lo probe hace tiempo, 38 leuros y me encanto, asi que las botellas cuando me toque la primitiva seras el primero en recibirla, saludos cordiales

Gomez
    en respuesta a Sendin

Re: ARRIBES

Ver mensaje de Sendin

Estuve no hace mucho por los Arribes visitando bodegas y bebiendo grandisimos vinos como Ribera de Pelazas,Virgen de la Bandera,La setera,Terrazgo,Arribes de Vettonia,Mesopotamia...cada vez que salia del hotel donde estabamos pasaba por la puerta de Durius pero nunca entré.No me llamaba nada la atencion beber un vino de Merlot,Cabernet y otras foraneas en tierra de unos de los mejores varietales que tenemos como es la Juan Garcia.Aun asi este vino lo probe hace un año en Zamora y me parecio en su momento un vino de gran estructura con una amplia gama de especiados y torrefactos que para mi estaban escondiedo un poco la fruta.Un saludo

schivas
    en respuesta a Sendin

Re: ARRIBES

Ver mensaje de Sendin

Me apunto entonces este en la lista paralela de 10 recomendables, perfecto a ver si me toca a mi algo mas que un reintengro (un pellizquito bueno) que te voy a mandar una caja de alguno manchego por ser tan salao.

por cierto con las mayusculas que sino te puede tocar la pedrea.

saludos

Sendin
    en respuesta a Gomez

Re: arribes

Ver mensaje de Gomez

En mi humilde opinion este vino necesita por lo menos una hora para que aparezca la fruta dado que es un polivarietal de tempranillo, merlot , cabernet y malbec y tiene una gran complejidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar