Staging ::: VER CORREOS

Algún Albariño de menos de 10 euros

25 respuestas
    NachoJJ
    en respuesta a alexy

Re: Algún Albariño de menos de 10 euros

Ver mensaje de alexy

Para mi sin duda Auratus, un vino portugues, lleva mayoría de albariño y un poco de Treixadura. En tienda lo puedes encontrar por menos de 7 euros.
    Por supuesto también su hermano mayor, El Dorado, pero este ya se sube por encima de los 10€

Ayerbe
    en respuesta a alexy

Re: Algún Albariño de menos de 10 euros

Ver mensaje de alexy

Sin Palabras 9-10 euros, es un vino de la zona de la Ribera del Ulla poco conocida y que está teniendo muy buena crítica. A mí personalemnte me parece muy logrado.

Nora, sobre 10 euros en Makro, muy interesante.

Paco&lola creo que anda sobre ese precio o quizás algo más caro.

Leirana, más que interesante un vinazo sobre 10-12 euros.

Veigadares, un albariño con crianza en barrica con muy buena RCP sobre 9 euros.

Pazo da Bouciña, no lo compré nunca, lo probe en el restaurante A Mundiña de A Coruña y me encantó y debe costar sobre 6 euros si no me equivoco.

Terras Gaudas....etc

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar