Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema
Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema
Ver mensaje de astolfiMuchas gracias astolfi, por tu atención, y por tu intención, lúdica y "desdramatizadora".
Este enfoque si que me parece que, además de más práctico e interesante, también más inteligente.
Llevas razón: puede ser "MUY divertido". Parafraseando a Juan Manuel Serrat. " Este puede ser un gran... Plantéatelo así... "
Astolfi, pareces buena persona.
Ver mensaje de astolfi¡Hola Astolfi! ¿Qué raro verte por aquí? ¿Así que vamos a jugar? ¡Qué bien!
Bueno, espero no dejarte mal, después de todo has sido un poco mi mentor por estos lares ¿no?
Algo nerviosa ando, la verdad, pero es más por la excitación del juego que por otra cosa y por la ilusión de hacer algo totalmente nuevo, que no he hecho nunca, y según una se va haciendo mayor cada vez quedan menos de esas cosas ¿verdad?
Jo, da gusto ver la ilusión de todo el mundo, incluso los que repiten están ilusionados, esto es estupendo, de verdad.
Ver mensaje de RicardofUn personaje totalmente recomendable este Astolfi ...
Ver mensaje de RicardofGracias por tus palabras. Hasta donde yo sé, en este foro todo el mundo es así, buena gente y enamorados del vino y de la vida hasta la médula. Gracias, de verdad, por ser parte de ello.
Ver mensaje de Mara FunesJo.... Pues gracias.... (¿Cómo se pone con emoticonos una cara colorada?)
Ver mensaje de Mara FunesJe, no sé, Mish, a los cuarentayulkdiygvbgkm uno cree que ya (casi) no le quedan primeras veces... (Y descarto definitivamente lo de tirarme de un avión en paracaidas, aunque una vez estuve a punto, menos mal que poco antes me enfadé con el amigo que me había invitado)
:)
Ver mensaje de Mara FunesNaturalmente que estamos ilusionados. Yo repito por segunda vez, y recuerdo el año pasado por estas fechas estrujándome la cabeza para ver como salir del apuro; es muy dificil catar a ciegas y reconozco que no tenía ni pajolera de por dónde iban los tiros.
Así me fué, quedé el 94, pero me lo pasé en grande.
Este año si quedo el 93 será que algo he aprendido.
Saludos y suerte.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Jo, lo que me dices es estupendo, es que lo de este foro es genial, todo el mundo apoya a todo el mundo, nadie se coloca por encima de nadie aunque pudiera, la opinión de todo quien participe se tiene en cuenta ...
Somos todos una buena panda ¿verdad?