Staging ::: VER CORREOS

Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

28 respuestas
    vidok
    en respuesta a labajos

Re: Mejor vino blanco españa 2009 (RCP)

Ver mensaje de labajos

Cuando se habla de RCP tiendo a tirar hacia lo económico, uno que me sorprendió fué Monte las Mozas (macabeo joven) de Coop.Agrícola San Isidro (DO.Manchuela), otros candidatos Castellroig Xarel.lo 2008, Nieva Sauvignon 2007 (tenía y tiene magia) y Si Louro do Bolo 2008 (catado hace un mes, estaba mejor que su hermano mayor) en mi H.oP.salut!

godoy

Tondonia. Se merecen el reconocimiento. Ossian es grande pero quiero verlo en igualdad de condiciones. Un adolescente con derecho a voto contra un bebé que acaba de aprender a hablar no es equitativo (si es válida la analogía). Y así, me surge la duda: ¿son comparables?

RCP
    Para mi el monovarietal de picapoll de las bodegas ABADAL, no lleva a los 7 €.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar