Staging ::: VER CORREOS

"¡Ponme una caña, cabr..!"

24 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Lo oí por la radio

Ver mensaje de G-M.

A mí me gustaría que salieran los jefes para insultarlos ¿no vale? Es que a mí el camarero no me pone pero el encorbatao.....

Bromas a parte, nefasta idea de alguien con muy poca clase, gusto y sentido del humor.

Saludos
    Dani

Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: "¡Ponme una caña, cabr..!"

Ver mensaje de G-M.

Lo lei en la prensa , simplemente patetico, triste e impresentable. Pero no me sorprende en abosluto , va acorde a la sociedad que nos rodea

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Tú hazla

Ver mensaje de G-M.

Pero el señor asterisco tiene muy mala leche :-)

Ya sabes que no me refería a la corbata, me refería al jefe graciosín que propone esto para sus trabajadores.

Saludos
    Dani

labajos

Re: "¡Ponme una caña, cabr..!"

Cuando el egoismo y el dinero es el valor primordial de una sociedad, se comprende que ocurran cosas como ésta, e, incluso, lo que es peor, que se vea co mo algo lógico y normal, la educación y el respeto hacia las personas es algo básico que agradece quien lo recibe y ennoblece a quien lo ofrece, pues hoy en día es un bien escaso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar