"¡Ponme una caña, cabr..!"
"¡Ponme una caña, cabr..!"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/valencia/1245266456.html
Extracto del artículo linkeado de El Mundo:
"Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan desahogarse en tiempos de crisis."
No coments... ¿o sí?
Lo oí por la radio
Ver mensaje de G-M.A mí me gustaría que salieran los jefes para insultarlos ¿no vale? Es que a mí el camarero no me pone pero el encorbatao.....
Bromas a parte, nefasta idea de alguien con muy poca clase, gusto y sentido del humor.
Saludos
Dani
Re: "¡Ponme una caña, cabr..!"
Ver mensaje de G-M.Lo lei en la prensa , simplemente patetico, triste e impresentable. Pero no me sorprende en abosluto , va acorde a la sociedad que nos rodea
Re: Lo oí por la radio
Ver mensaje de Dani C.Ey, buen rollito, que yo llevo corbata hasta en agostorrrrr!
Jeje, se me está ocurriendo una maldad.. ¿por qué no hacéis una "jornada de puertas abiertas" de esta guisa los moderadores de Verema?
;-)
Tú hazla
Ver mensaje de G-M.Pero el señor asterisco tiene muy mala leche :-)
Ya sabes que no me refería a la corbata, me refería al jefe graciosín que propone esto para sus trabajadores.
Saludos
Dani
Re: "¡Ponme una caña, cabr..!"
Cuando el egoismo y el dinero es el valor primordial de una sociedad, se comprende que ocurran cosas como ésta, e, incluso, lo que es peor, que se vea co mo algo lógico y normal, la educación y el respeto hacia las personas es algo básico que agradece quien lo recibe y ennoblece a quien lo ofrece, pues hoy en día es un bien escaso.
Re: Lo oí por la radio
Ver mensaje de Javier46......Y un sombrero tambien,je,je, ! aupa Zaragoza ¡