Staging ::: VER CORREOS

Vino de guarda - Paternidad...

10 respuestas
    Linda Díaz
    en respuesta a Enverado

Re: Vino de guarda - Paternidad...

Ver mensaje de Enverado

Muchas felicidades!!!!

Me inclino por una Sra. riesling, se trata de LA DIVA y tu peque para ti siempre los será y si no un Champagne...lástima que con salon aun sabremos si habrá de esas añadas... en su caso ya sabes! (0

Otra vez felciades por tu nena!

gavelar

Felicidades, esta bien eso de orientar a los niños desde pequeños, te recomendaria magnum, que tal un sauternes,seguro que a poco que le ayudes se conserva genial. S2

Enverado
    en respuesta a Enverado

Ver mensaje de Enverado

Muchas gracias a todos por los comentarios ..
    Creo que voy a esperar a ver esta añada como sale..
    Al final voy a optar por algun magnum frances, o en su defecto botella de 0.75...pero comprare dos botellas si me llega el presupuesto , una para bebernosla y otra para que se la guarde de recuerdo...
    Gracias a todos de nuevo..

PD:Por cierto alguno me podria recomendar donde encontrar este tipo de vinos en valencia, o online (de fiar).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar