Vinos de Aragón
Vinos de Aragón
Rompo una lanza a favor de los vinos de garnacha, concretamente de mi tierra... todavía hoy oigo que se trata de una uva no recomendable... madre mía...el que lo dice es que nos lo ha probado, clao que habrá mejore sy peores, pero los buenos son muy buenos, que se lo digan al Parker o a Peñín... Por cierto aprovecho para comentar que unos amiguetes (bueno, más bien familia lejana) han montado una tienda por internet dedicada sólo a vinos que contengan garnacha, lo que ya no sé es qué tipo de garnacha será... pero los vinos que tienen apenas se pueden encontrar en otros sitios de la red y los precios están mu bien.
Re: Vinos de Aragón
Ver mensaje de JaviersamRazón tienes. Me quedo con Campo de Borja y Calatayud....además de Priorat y algo de Montsant y Terra Alta (aunque la garnacha de esta última casi siempre va acompañada)...salut
Re: Vinos de Aragón
Ver mensaje de JaviersamBueno y cual es esa página de vinos dedicada a la garnacha?
Brindo, con garnacha, claro!
Evitemos el spam, por favor...
Ver mensaje de Pibe2000esY tratemos de no incitarlo. Si tienes interés le puedes enviar un mail interno.