Staging ::: VER CORREOS

De que va eso del Forum de Barcelona?

8 respuestas
    MaJesus

De que va eso del Forum de Barcelona?

Es que vaya paliza que nos estan dando ... no es del todo ";off topic"; porque mencionan a Ferran Adria ... lo que os digo, esta montado en la fama del todo todo :-)))

No es afan de curiosidad gratuito: como voy a estar por Barna en Septiembre, me prguntaba si merece la pena .. es que no tengo ni idea de que va: la publicidad que sale es muy bonita, pero poco informativa

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Re: De que va eso del Forum de Barcelona?

Ver mensaje de MaJesus

Esa es la coña que se está haciendo aquí desde que se empezó a anunciar ya hace años.

Nadie sabía explicar qué puñetas era esto a parte de una gran operación inmobiliaria que se forjó al lado mismo.

Teóricamente es un ";pretexto"; para aunar diferentes culturas. Echa en el saco de culturas todo lo que tu quieras, pienses o imagines: conferencias, conciertos, certámenes, ponencias, bla, bla, bla...

De momento parece ser que las instalaciones son bestiales y que las expectativas creadas se han superado: apunta bien aunque personalmente odio las aglomeraciones.

MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

Re: De que va eso del Forum de Barcelona?

Ver mensaje de HerrDirektor

Gracias Lluis, ya veo que no es que yo este ";espesa";, es que no esta claro ... pues ... si se han ";superado las expectativas"; me parece que mejor no me esperen por ahi (salvo que hagan un ballet o una opera excepcionales, que tengo pocas ocasiones de disfrutar)

Buenas noches,

MsJesus

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Forum de las Culturas... y porqué va todo el mundo???

Ver mensaje de MaJesus

Es que verás, a estas horas ya estoy un poco irónico-cínico y una de las primeras cosas que pensé fue: ¿qué puñetas hace tanta gente allí si se llama Fórum de las culturas con la cantidad de ....... que hay suelto?

Bien, esto quizás suena mal, pero es que empiezo a estar un poco harto de lo que los políticos llaman ";educación"; que traducido al lenguaje plano quiere decir ";hipocresía";.

Esperemos que sirva para algo, la esperanza es lo único que se debe perder, eso dicen.

Andreu
    en respuesta a MaJesus

Eso me gustaría saber a mi

Ver mensaje de MaJesus

Lluís lo ha definido perfectamente: una gran operación inmobiliaria para acabar de urbanizar la única franja marítima virgen que quedaba en la ciudad. Todo bajo un envoltorio cultural, a modo de una Expo.

Hace años que nos machacan con esto del Forum y ahora empezamos a intuir de qué va, pero estoy seguro que muy pocos saben definirlo con mínima exactitud. Eso sí, hace meses que estan vendiendo entradas para no se sabe ciertamente qué.

He visto el programa de actividades y no hay nada que me interese. Eso y que la afluencia se prevé masiva provoca que de momento todos mis sentidos estén orientados hacia otro lado.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar