Staging ::: VER CORREOS

"Vino de alta calidad"

8 respuestas
    MaJesus

"Vino de alta calidad"

... el que me estoy tomando :-)) Creo que me lo compre como un Amontillado (no recuerdo), pero mi sorpresa es que no pone nada en la botella! solo pone lo siguiente (en letras grandes en la etiqueta):

";Vino de Alta Calidad de las Bodegas Toro Albala. Es un vino Viejisimo. Solera de 1922";.

Esta que se sale, fantastico!!! pero con sus 21 graditos no es para comer con el, desde luego. Ya metere ficha de cata cuando lo re-repruebe otro dia (lo he metido con vacuvim en la nevera) ... Y si la bodega no se ha atrevido a clasificarlo, Baco me libre de intentarlo yo!!! ... desde luego yo no lo hubiera clasificado como ";amontillado"; porque esta abocadillo y ligerisimamente dulzon, mas como un oloroso para mi. En otro hilo otro dia se discutia la adecuacion de los generosos como vinos de postre: para mi, que no me gustan los dulzores, este es perfecto: una mezcla entre brandy y un dulce con adecuada acidez ... esperare a que se me pase el entusiasmo. Esta de vicio! (y puede que hasta se arrejunte bien con el chocolate :) ... y me costo 12 euros!!!!

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Re: "Vino de alta calidad"

Ver mensaje de MaJesus

Me como ’tres sombreros de copa’ si no me he tropezado con este vino recientemente y se me quedó grabado por el año y por la etiqueta! :)
    Me despertó mucha curiosidad, pero ante la ausencia de referencias, lo dejé en paso...
    Pa quitarme el disgusto cogí una de Oloroso Gobernador.

Saludos,

Jose

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Que casualidad, yo tengo una botella abierta ahora mismo, me la regalo el Director Comercial de Toro Albala, diciendo que ";este vino lo usa mi mujer para guisar";.

Esta encuadrado dentro de los amontillados, es el cien por cien pedro ximenez.

Mis comentarios sobre este tipo de vino, no son muy benevolente, ya que aun me queda solera de 1953, que en su dia hizo mi padre y es identico a este vino. No dejo de reconocer que esta bueno y sobre todo que es bastante complejo, tanto en la nariz como en la boca, y que es un vino que llena y da buenas sensaciones.

Maria Jesus si estas interesada, te lo puedo conseguir mas barato.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus, a pesar de que no lo pone en la etiqueta es un amontillado. Yo me bebí una botellita de esas el año pasado. Aunque en alguna ocasión lo bebí para acompañar el aperitivo, la mayor parte de la botella me la bebí tomándolo como copa, en las sobremesas. Rico, rico, y a muy buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar