Staging ::: VER CORREOS

Cuidadín con el Botellón!!

9 respuestas
    All I Oli

Cuidadín con el Botellón!!

El Fin de semana pasado, aproveché para hacer una de mis últimamente poquísimas incursiones en la movida nocturna. Sabido es de todos, o por lo menos muchos lo hemos sufrido y/o sentido, de las bebidas envasadas que no son las que tienen que ser, o si el famoso "garrafón" y otras... El tema, es que me encontré con esta botellita en un pub. Debajo no había otra etiqueta, pero en el Reverso sí llevaba un código de barras y la nomenclatura de Vino Turbio de Mesa. LA BOTELLA DA UN POCO DE MIEDO!! Esperemos que las criaturas, más jóvenes e inespertas, vayan con cuidadín, pues encontrarse estas "cositas" producen cierto dolor en el estómago, no es cierto?

Be wine, my friend. Be wine...

Tasendino

Re: Cuidadín con el Botellón!!

Madre de mi vida!!! parece sacada de una peli Gore!!!

Vino turbio??? jajaja a saber, realmente quien lo ha hecho, mucho ojo con estas cosas!!!
    Alguien tubo ******* de probar esto?? viendo ese aspecto yo desde luego que no!!!

Aunque seguramente algun joven con borrachera encima, lo acabe dando todo y probando esto!!! Aunque luego acabe echandolo fijo!!!

All I Oli
    en respuesta a Tasendino

Re: Cuidadín con el Botellón!!

Ver mensaje de Tasendino

Miedo da, y mucho!! Pero la verdad, es que se ha de ir con mucho cuidado si nos encontramos "cositas" como ésta. Y probarlo, nada más verlo, produce sarpullidos.
    Saludos, Tasendino

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar