Staging ::: VER CORREOS

Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

Ver mensaje de Boadil

Hola Flequi,

Una pregunta, ya que veo que sigues en lo tuyo y antes de que se acabe todo, donde puedo encontrar los nuevos vinos de Raúl en Barcelona??? O contacto contigo o con César???

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Boadil

Ver mensaje de Boadil

Pero el Pecado 2007 si, ya he visto alguna botella en el Celler de Gelida, pero he preguntado y se llevó un alemán las 28 botellas que tenía de las añadas 2005 y 2007....

Un saludo,

Javier

Tohonlu74
    en respuesta a Boadil

Ver mensaje de Boadil

Hola, me puedes pasar los resultados de todos los vinos? O ver si el vino Mazacruz Cima 2006 aparece en las puntuaciones? Gracias y saludos.

Javierbb
    en respuesta a Boadil

Ver mensaje de Boadil

Hola Flequi,

Vi que la añada 2007, tanto de "El Pecado" como del "Sketch" llevan embotellador, graduación, y otras informaciones que la añada anterior no llevan. Es más, tengo en la bodega un par de Sketch, que según me aseguraron es de la añada 2007 y lleva la información.

En cualquier caso, no importa, gracias de todos modos.

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar