Staging ::: VER CORREOS

Jean Leon Cabernet Sauvignon Reserva 1993

11 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanF

Re: Jean Leon Cabernet Sauvignon Reserva 1993

Ver mensaje de JoanF

Hola Joan, ya he visto que el J. Leon de 1993 estaba tremendo a mi también me gustó muchísimo hará un par de años...

Por cierto ese J. Ventura G.R. 1994, lo he probado en un par de ocasiones la última hará unas pocas semanas y siempre me ha gustado muchíiiisimo. La has comprado recientemente (si es así podrías indicarme donde y el precio?) o ya la tenías guardada? La verdad que ahora está (almenos en formato mágnum) increíble...

Saludos.

JoanPena
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Me dejas de piedra porque yo lo cate hace unos años y no me parecio nada especial, rico pero sin mas aunque por aquellos tiempos....yo no estaba por la faena...
    Creo que me quedan 2 botellas y en cualquier dia que me anime ...os cuento..

JoanF
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Hola!

Si tienes botellas que han estado bien conservadas... espero que te guste y lo disfrutes. Y mi me encantó.

Salut!

A reveure!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar