Staging ::: VER CORREOS

Viaje a burdeos

4 respuestas
    anurpe_29

Viaje a burdeos

Muy buenas me voy de viaje a burdeos y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna pagina web donde poder contactar con bodegas para su visita y que vinos (buenos, bonitos y baratos) me recomendáis. Gracias y un saludo a todos.

Raul_cc
    en respuesta a anurpe_29

Re: Viaje a burdeos

Ver mensaje de anurpe_29

Tras Vinexpo visite barias bodegas de los vinos que más me gustaron en feria.
    Chateau de Braude Haut Medoc (cru bourgeois), me atendio la directora comercial Karin Bernaleau, (chateau.mongravey@wanadoo.fr) (tienen vinos de Haut Medoc y de Margeaux)

Chateau Doisy Daene (Sauternes), hable con Fabrice Dubourdieu (domina bien el español), excelente Sauternes, especialmente el 2007 (fabricedubourdieu@hotmail.com).

No te pierdas St Emilión, una cena junto al Garona y paseos entre viñedos.

S2 y si vas a alguna de estas bodegas da recuerdos de La Cepa Vieja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar