...JEREZ....poco a poco,
Re: ...JEREZ....poco a poco,
Ver mensaje de catachanSon una verdadera pasada estos vinos de Bodegas Emilio Hidalgo. Yo asistí en noviembre a La Cata de los Sábados, y aquí os lo comenté, organizadas por el Consejo Regulador, y desde entonces tengo estos vinos como vinos de cabecera. En RCP son imbatibles; es cierto que en el marco hay auténticas joyas pero a veces se escapan del presupuesto medio. Pero con éstos, aciertas seguro, a la hora de hacer un obsequio, o llevar a alguna cena.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de JaimeJHace treinta años?? Donde te haces los liftings??
Seguro que no eres del marco?? que ultimamente se ven cosas muy raras.....
El amontillado del Maestro Sierra de lujo.
Y mañana a por el PX, los toneles, los NN y demas glorias.
Re: Conozco a Juan Manuel...
Ver mensaje de RafaedgerePues mira Rafa sí, la evolución tuya pero en camino opuesto, total llegar al mismo punto que tu, me gustan todos, además situo mi equilibrio en la diversidad que me ofrece este amplio abanico de la viticultura. si cato vinos de un color, elaboración o precio, situo mi centro en el momento, sin acordarme del fabuloso V.S Unico 70 tomado en otra situacion diferente, es asi como disfruto y a veces con una garnacha de tres euricos.
Ver mensaje de _Guillermo_Pues si Guillermo, un lujo a mi me gusto mucho La Panesa y el Px, con unos rasgos atipicos a los tradicionales, seguro que mas de una comida la celebrare, desde el aperitivo al postre con estos vinos.
Ver mensaje de ramicoA mi padre le gustaban los olorosos y los Marqués de Riscal. De esos polvos vienen estos lodos.
Por 18 € no te dan mas en ningún lado.
Mañana sigo en casa con gafas de sol.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJQue Jaime, para cuando el Y'quem a ver si la dejais para sept.
Hay un Oloroso Seco, probado anoche, que aun no esta en el mercado, una autentica bomba con una nariz, de infinitos matices duldes, que cuando lo llevas a la boca te produce un pequeño choque, al contrastar la diferencia entre la nariz y la boca, este Oloroso Seco "Villapanés", dara que hablar y mucho, una pasada.
Ver mensaje de catachanGuárdate el 11 por la tarde o el 12 de Septiembre.
Si valoraste ese oloroso, la explosión en boca no te hizo tragar sin paladear y la acidez volátil no te hizo echar para atrás la cabeza, se puede decir que estás convertido a los jereces. :-))
Jaime
Ver mensaje de catachanPor suerte soy de los que pueden decir que desde ayer conozco un poco este otro mundo de los finos, olorosos, palos cortados y demas.
Me encanto la cata y las explicaciones de Juan Manuel por lo amenas y facil de entender, personalmente me gusto mucho el oloroso seco que todavia no ha salido al mercado, el Villapanes, con un poco de paciencia es impresionante los cambios en nariz quepuede llegar a dar, y sin duda el PX, para nada empalagoso y con unos aromas salinos que no he encontrado en otro PX.
Gracias Juan Manuel por la leccion.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/